»Renovaos y ayunad. Pues en verdad os digo que Satán y sus plagas solamente pueden ser expulsados por medio del ayuno y la oración.
Renovad vuestro bautismo con agua todos los días durante vuestro ayuno hasta el día en que veáis que el agua que expulsáis es tan pura como la espuma del río.
»Sagrado es, asimismo, su abrazo. Son hijos indivisibles de la Madre Terrenal, así que no separéis vosotros a aquéllos a quienes la tierra y el cielo han unido. Dejad que estos tres ángeles hermanos os envuelvan cada día y habiten en vosotros durante todo vuestro ayuno.
Más si os arrepentís de vuestros pecados y buscáis a los ángeles de Dios por medio del ayuno y de la oración, entonces, por cada día que seguís ayunando y orando, los ángeles de Dios borran un año de vuestras malas acciones del libro de vuestro cuerpo y de vuestro espíritu.
Y Jesús partió, diciendo: “Vendré de nuevo junto a quienes persistan en la oración y el ayuno hasta el séptimo día. La paz sea con vosotros”. FRAGSIERTOS ( fragmentos) El evangelio Esenio de la Paz Traducido por Edmond Szekely, Londres 1937 , quieres ver y leer todo el libro , entra a qui !!!!!
Gratisimas , esperamos tus comentariso antes esta practica hermosisima……
Es muy agradable saber algo nuevo en el forme que tienes muchas gratitudes
Gratisimas