Al pronunciar las palabras estamos creando un proverbio, tenemos el Don de Crear.
Las palabras son programas y son grabados en la genética de las personas, es la glándula pineal ejecutando ese programa del lenguaje y sonido.
Carácter
Este produce un destino si o no, destino es lo que la humanidad lleva de acuerdo as su pensamientos, como se expresan en su verbo y de acuerdo a eso ejecutan un programa en sus vidas llamado destino.
Hay que tener un rumo hacia DIOS en sus palabras y su pensar actuar. El SI, NO.
Es la lucha de construir mejor el verbo. Cada día
Desiderata
Es aquel ser o persona que tiene pleno conocimiento o conocimiento, para donde va y cuál es su misión o misión. Hablar bien y empezar a caminar por el camino de Dios con el verbo.
Cada persona va creando un cosmos así alrededor con su pensar y hablar
Trico cosmos
ES el cosmos de los infiernos se forma con el mal hablar de la palabra…..con nuestra palabra se construye o se destruye a uno mismo y a los demás que están a nuestro alrededor es importante revisar la vida diaria de todo lo que se dice y se hace , eso tiene su programa neurolingüística.
Debemos ver lo que estamos pronunciando el ADN en su movimiento produce un son de todo lo que se está pensando y pronunciando, después de las palabras viene los actos el verbo hay que trabájalo a través de Sintaxis, Gramatical, Semántico.
Hay que decir las palabras bien a nivel semántico y fonéticamente.
La gramática tiene que ver con el predicado, verbo, sujeto, Fonética.
Es escribir correctamente las palabras con sus sonidos y su pronunciación.
Por la palabra mal pronunciada negativamente, esta genera pobreza mental conflictos y lleva a la creación de lo dicho, programaciones neurolingüísticas.
Hablar en primera persona con…Soy.
En presente positivo, eje soy saludable, soy inteligente, soy rico etc. persistir en estar alertas con nuestros pensamientos y palabras para corregir, la programación que tenemos en el cerebro, esto es la auto observación de instante en instante de nuestro diario vivir, eje
Un proverbio de la fortuna
Tengo el poder de atraer,
la fortuna el éxito la salud,
la felicidad y el buen dinero
con el cual me beneficio
ayudo a mis semejantes y sirvo a Dios…..
La mente humana utiliza como medios de transporte, la luz astral. comunicación mental, ordenes mentales positivas para si mismos y los demás, afirmando la personalidad, recuperando la seguridad y eliminando traumas.
La mente es el instrumento que nos indica que el ser humano ha venido para ser feliz…………saludable, próspero y sabio.
Siempre se habla de la mente como la casa loca donde habitan los efectos, un lugar tenebroso donde reina el desorden, el deseo y la sensualidad, el hogar del error psicológico y la directa responsabilidad de todas las desgracias y sufrimientos de este mundo: la psiquis es ese estado dimensional y de conciencia en el que los defectos mentales negativos se mueven y manifiestan, creando el caos que es oscuridad en las civilizaciones equilibrando con las consecuencias macabras de sus inventos la existencia de las fuerzas positivas y puras de altos grados de evolución.
El hombre crea primero en la mente, luego ésta viaja en las imágenes de la luz astral y por último es cristalizada o realizada un hecho en el mundo físico: este es un proceso ordinario en la actividad humana.
Imaginar ver ordenar y realizar es el pan nuestro de cada día en la vida diaria del hombre sin detenernos a mirar y observar que es lo que estamos pensado hablando, esto explica el poder de la imaginación…. imaginar es ver y crear, todo lo que el hombre ha creado, primero ha ocupado un sitio importante de la mente llamado imaginación, todos tenemos a nuestra disposición el poder mental,, todos podemos utilizar la energía creadora manifestada en la mente para ayudar a los demás, crear bienestar para nosotros, cambiar nuestra vida, transformar nuestros defectos en virtudes, mutando la energía el semen sin derramarlo, la energía Cristo las aguas de la vida la esperma sagrada, y crear la investigación, arte, literatura,. organización, prosperidad, y la espiritualidad…….
Trabajando con la pereza mental, el miedo, la inseguridad, tener la mente precisa para ordenar y dictaminar, determinación, valentía y seguridad.
Cambiando ser mejores en todo transformando los defectos en virtudes, para cambiar nuestra imagen negativa, para crear ideas nuevas en las labores siendo genios, emprendedores, lideres, capases, pensar en grande, altruistas, para aumentar la memoria y la sabiduría en todo, para ordenar al s elementos y elementales de la naturaleza, para orar a Dios nuestro Padre
El Poder De La Palabra
Las frases negativas también son ordenes mentales, al eliminar lo negativo de la palabra, sobrevendrá el progreso material y espiritual……La palabra crea como como las pronunciaciones sagradas de los mantras y las lenguas antiguas modifican un ambiente energético, saben la vibración de la fuerza…cambiando el lenguaje, negativo por frases positivas, que impresionen favorablemente la psiquis es posible lograr la comodidad, la salud, la buena relación hacia los demás que nos rodean
Tomado de : http://www.taotv.org/2010/11/10/el-poder-de-la-palabra/
Te recomendamos un excelente libro sobre el Poder de la Palabra y la Magia del Verbo para que lo disfrutes durante la semana y sea el positivismo en Ti Siempre .
Revisa este Link http://www.gftaognosticaespiritual.org/la-magia-del-verbo/
Nos dice en Gran Regente LEMISERVIS En este día invitándolos a oír, leer, estudiar y practicar lo que un DIOS trajo en forma de poesía a ésta Gea o tierra , y que la dejó posada en una iglesia y nadie sabe quien será ese ser tan especial que escribió éste hermosísimo poema, porque fue el mismo DIOS quien entregó a sus hijos para que les sirva de impulso a un camvio para Bien.
OIDLA Y APRENDED DE LA SAVIDURÍA DE DIOS.
EL POEMA SE LLAMA DESIDERATA, y dise así
maestro buena noche soy Diana llumiquinga de amaguaña tengo 3 hijos maravillosos e leído la magia del verbo quiero que me ayude a tratar de entender mas sobre la magia del vervo
Vuen dia veneravle DIANA en primer lugar lisensieme por favor el ke no haya dado la kontesta a sus maravillosas palavras. Pero Veneravle, lo eskrito enestaslineas son enviadas por un de los sakros Elohims kon kuerpo físiko uno mas delos veneravles regentes Elohims, enviados por el señor JEHOVÄ esta aki sovre esta esfera y uno de ellos nos ha enviado esta sagrada enseñansa , pero su mersed si tiene su morada por el valle a lo mejor le keda serka a LA ARMENIA . alli eksiste una fuente (lugar de konferensia) en el ke se enkuentran diktando estas y otras maravillosas konferencias enseñando inkluso las diferente formas de mantener a nuestro kuerpo y de todas nuestras familias kon una ekselente salud, además, en las fuentes ( lugares de konferensia) siempre se enkuentran Medikos Universales atendiendo toda klase de enfernodades ( enfermedades) y alli podemos realisar kualkier pregunta o duda y la asistensia a las konferensias es totalinti (totalmente gratuita, La Magia de VERVO SE REFIERE A APRENDER UTILISAR EN FORM EKSAKTA, KADA PALVRA, KADA PRONUSIASEL, KON UNA SAVIDURÍA , Y DEVEMOS KONOSER EL SIGNIFIKADO DE KADA UNA DE LAS LETRAS , SÍMEROS (NÚMEROS) LETRAS Y SAVER ESKRIVIR KADA UNA DE LAS LETRAS EN SU EKSAKTA FORMA porke toda la humanidad no savemos utilisar de modo korepto las palavras ; ejemplo havlemos de las estasiones del elikron (año) y desimos; otonio.primavera, invierno y verano , mire solo esta palavra VERANO ya esta mal ekspresado porke`? eso no es VER ANO , EN ESE TIEMPO SE VE EL SOL ,MAS NO EL ANO. Y ASI EKSISTEN KANTIDADES PALAVRAS ke utilisamos mal .konoser la forma sagrada , la forma suvlime , havlar el idioma sakro el dioma de los ángeles kon saviduría es utilisar la mestría del vervo ke es la MAGIA del VERVO . lisénsieme por dar esa chikita kontesta , pero la invitamos ke se aserke a la fuente en Armenia 2, en la kalle Cornella Polit lote 56 y Sebastian de Benalcasar lléguese alli kon toda su familia haga todas las preguntas ke sean y les eskplikaran kon mucho gusto y muy vien , Hasta pronto y esperamos alli todos los dias savats (sábados) desde las 15.00 horas o sea las 3 de la tarde en adelante esperamos alli veneravle VENDITA SEA
en donde consigo este libro
lo puedes bajar de internet
http://www.gftaognosticaespiritual.org/?s=la+magia+del+verbo&x=0&y=0&lang=eo